Datos personales

Mi foto
Castro del Río (Córdoba). 1967 Autor de los libros Córdoba. 75 y algo más(Diputación Provincial de Córdoba) y Esencia de Sefarad (Editorial Almuzara). Premio Córdoba de Periodismo 2008.Fiambrera de Plata del Ateneo de Córdoba 2009. Redactor gráfico de Diario Córdoba. Presidente de la Delegación en Córdoba de la Asociación Nacional de los Informadores Gráficos de Prensa y Televisión. Cerca de 20 premios tanto a nivel nacional como internacional.Más de 90 exposiciones individuales y colectivas, tanto en Córdoba y provincia como fuera de ella [Fez, Marrakech, Tetuán(Marruecos), Nüremberg(Alemania),Madrid, Jaén, Sevilla, Andorra, Valladolid, Ribadavia (Ourense), Gerona, Oviedo, Tudela(Navarra), Toledo, Plasencia (Cáceres), Segovia, Besalú (Gerona), Ávila, León, Tortosa(Tarragona), etc.].

martes, 16 de febrero de 2010

MERECIDO HOMENAJE A FRAMAR


Ayer le dieron un merecido homenaje a Francisco Martínez, más conocido como Framar. Cuando comencé en esta profesión en el año 88 conocí a este fotógrafo en el laboratorio del diario Córdoba y mientras hacíamos nuestro trabajo comentábamos anécdotas y curiosidades de nuestra profesión. Yo era un chaval y estaba empezando, él un veterano, un buscavidas. Recuerdo cuando me decía que lo difícil no ersa hacer una fotografía, sino que lo difícil era cobrarlas. Sabio, realmente sabio.
la experiencia de 60 años de profesión y conocido en la profesión, sobre todo, por su dedicación a la fotografía taurina es de admirar, al igual que lo veamos en activo aún en las plazas de toros.
Ha sabido adaptarse a la revolución tecnológica y nos enseña y orienta con su sabiduría.
En esta foto de mi compañero Juan Manuel Vacas vemos cómo le imponen la Insignia de Oro de la Federación Povincial Taurina.
Un abrazo y nos vemos en los ruedos.

No hay comentarios: