

En la gala de los Premios Goya el cine reconoce el trabajo y esfuerzo a la hora de realizar una película. Uno de de estos reconocimientos es para la fotografía en la película Ágora de la mano de Xavi Giménez.
Os animo a ver esta película que me encantó no sólo por la fotografía sino por el guión, la dirección, etc. Es magnífica la recreación y la historia. El cine es para disfrutarlo en la gran pantalla. Hay muchas cosas que me ponen de mal humor cuando voy al cine:
- El aire acondicionado lo ponen para que te mueras de frío y estés incomodo, no tiene término medio.
- Los que llegan tarde y ya ha empezado la peli. Me pregunto qué interés tendrán ya que no les importa llegar tarde y perderse el comienzo de la historia.
- Y qué decir de lo muerto de hambre que está la gente que no paran de comer y beber. Que si las palomitas, las chuches, las bebidas.... Vaya manera de molestar con tanto ruido de bolsas.
Al cine hay que ir a poner los cinco sentidos y no perder el tiempo en otras cosa que las puedes hacer antes o después, no a ir por aburrimiento.
Enhorabuena a todos los premiados. En particular a Celda 211 por los 8 Goyas que ha obtenido.
1 comentario:
Muy buen año para el cine español. Pero en la peli Celda 211, los productores, por lo que tengo entendido, se pasaron un montón con los figurantes y extras, pagándoles una miseria, estableciendo salarios según el color de la piel y poniendo en peligro la integridad d eéstos.
Publicar un comentario