Datos personales

Mi foto
Castro del Río (Córdoba). 1967 Autor de los libros Córdoba. 75 y algo más(Diputación Provincial de Córdoba) y Esencia de Sefarad (Editorial Almuzara). Premio Córdoba de Periodismo 2008.Fiambrera de Plata del Ateneo de Córdoba 2009. Redactor gráfico de Diario Córdoba. Presidente de la Delegación en Córdoba de la Asociación Nacional de los Informadores Gráficos de Prensa y Televisión. Cerca de 20 premios tanto a nivel nacional como internacional.Más de 90 exposiciones individuales y colectivas, tanto en Córdoba y provincia como fuera de ella [Fez, Marrakech, Tetuán(Marruecos), Nüremberg(Alemania),Madrid, Jaén, Sevilla, Andorra, Valladolid, Ribadavia (Ourense), Gerona, Oviedo, Tudela(Navarra), Toledo, Plasencia (Cáceres), Segovia, Besalú (Gerona), Ávila, León, Tortosa(Tarragona), etc.].

viernes, 12 de marzo de 2010

UNA GRAN PÉRDIDA



El tiempo pasa para todos, incluso para los escritores de prestigio, pero su obra perdura en el tiempo. Miguel Delibes ha fallecido, pero nos deja muchos libros interesantes. Los hemos leído en el colegio, en tiempo de ocio, e incluso hemos visto muchas de sus obras adaptadas al cine. Imagino que ahora las televisiones harán ciclos para que refresquemos nuestra memoria y se dedicaran espacios en todos los medios de comunicación para hablar sobre todo de lo bueno de este autor.
Ahora es buen momento para que los alumnos que no lo conocen,lo lean y analicen su obra.
Anoche ya veíamos que su hora estaba cerca e incluso se llegó a hablar de Serrat, que había sido operado y no sabíamos sus estado de salud real.
Tenemos que pensar en positivo y seguir adelante. Poner un punto y seguido, y continuar con nuestro trabajo, con nuestra vida y disfrutar de los buenos momentos.

No hay comentarios: