Datos personales

Mi foto
Castro del Río (Córdoba). 1967 Autor de los libros Córdoba. 75 y algo más(Diputación Provincial de Córdoba) y Esencia de Sefarad (Editorial Almuzara). Premio Córdoba de Periodismo 2008.Fiambrera de Plata del Ateneo de Córdoba 2009. Redactor gráfico de Diario Córdoba. Presidente de la Delegación en Córdoba de la Asociación Nacional de los Informadores Gráficos de Prensa y Televisión. Cerca de 20 premios tanto a nivel nacional como internacional.Más de 90 exposiciones individuales y colectivas, tanto en Córdoba y provincia como fuera de ella [Fez, Marrakech, Tetuán(Marruecos), Nüremberg(Alemania),Madrid, Jaén, Sevilla, Andorra, Valladolid, Ribadavia (Ourense), Gerona, Oviedo, Tudela(Navarra), Toledo, Plasencia (Cáceres), Segovia, Besalú (Gerona), Ávila, León, Tortosa(Tarragona), etc.].

lunes, 2 de mayo de 2011

UN BUEN LIBRO

La Feria del Libro la tenemos instalada en el Gran Capitán. El otro día obrservaba la gran cantidad de personas que miraban, ojeaban, tocaban ....los libros. Algunos buscaban libros que tienen un marketing abrumador. Otros buscaban autores más o menos conocidos. También los había que buscaban libros para regalar en el día de la madre e incluso de algún amigo que es escritor.
Lo importante no sólo es comprarlo, sino animarse a leerlo y animar a otros a este bello placer de la lectura.
Aún no he leido ningún libro en estos nuevos inventos tecnológicos que tan sólo con un dedo, y sin tener que mojarlo en saliva, pasan de página y aumentan las letras de tamaño. Con las sensaciones tan variadas y buenas que dar el abrir un libro y olerlo sabiendo que acaba de salir de imprenta y pasar una página  escuchando ese sonido tan particular.
Un placer para los sentidos, y por supuesto para la mente.
Aquí os dejo este enlace por si tenéis tiempo para ir a alguna actividad de la feria
http://www.feriadellibrodecordoba.es/

1 comentario:

Gonzalo g. Arroyo dijo...

que difícil es coger un buen libro hoy en día!!!!