Datos personales

Mi foto
Castro del Río (Córdoba). 1967 Autor de los libros Córdoba. 75 y algo más(Diputación Provincial de Córdoba) y Esencia de Sefarad (Editorial Almuzara). Premio Córdoba de Periodismo 2008.Fiambrera de Plata del Ateneo de Córdoba 2009. Redactor gráfico de Diario Córdoba. Presidente de la Delegación en Córdoba de la Asociación Nacional de los Informadores Gráficos de Prensa y Televisión. Cerca de 20 premios tanto a nivel nacional como internacional.Más de 90 exposiciones individuales y colectivas, tanto en Córdoba y provincia como fuera de ella [Fez, Marrakech, Tetuán(Marruecos), Nüremberg(Alemania),Madrid, Jaén, Sevilla, Andorra, Valladolid, Ribadavia (Ourense), Gerona, Oviedo, Tudela(Navarra), Toledo, Plasencia (Cáceres), Segovia, Besalú (Gerona), Ávila, León, Tortosa(Tarragona), etc.].

miércoles, 11 de mayo de 2011

PETE SOUZA



















La página de Pete Souza es simplemente genial. Ahora que estamos en campaña electoral los candidatos tendrían que ver el trabajo de este fotógrafo para que comprendan de la importancia de las imágenes. Este hombre es actualmente la sombra del Obama. Lo sigue a todas partes y está en todos sitios con él. En eso nos llevan la delantera los americanos. Han comprendido que cada imagen de su presidente forma parte de la historia, no sólo de ellos, sino del mundo.
Entiendo que los primeros días puede ser incómodo, pero con el paso del tiempo te acostumbras a que te hagan fotos incluso en los momentos más duros de tu vida.

A nosotros que se nos ponen tantas trabas a la hora de hacer nuestro trabajo nos vendría muy bien que hubiera personajes, en este caso de Córdoba, que se dieran cuenta de lo que os hablo y tuvieran como sombra a alguno de los fotógrafos que estamo en esta profesión.
A mí no me importaría, me encantaría.
Os dejo el enlace de su página para que disfrutéis y entendáis hasta donde el fotógrafo ha podido estar pasando desapercibido.

http://www.petesouza.com/

No hay comentarios: