Datos personales

Mi foto
Castro del Río (Córdoba). 1967 Autor de los libros Córdoba. 75 y algo más(Diputación Provincial de Córdoba) y Esencia de Sefarad (Editorial Almuzara). Premio Córdoba de Periodismo 2008.Fiambrera de Plata del Ateneo de Córdoba 2009. Redactor gráfico de Diario Córdoba. Presidente de la Delegación en Córdoba de la Asociación Nacional de los Informadores Gráficos de Prensa y Televisión. Cerca de 20 premios tanto a nivel nacional como internacional.Más de 90 exposiciones individuales y colectivas, tanto en Córdoba y provincia como fuera de ella [Fez, Marrakech, Tetuán(Marruecos), Nüremberg(Alemania),Madrid, Jaén, Sevilla, Andorra, Valladolid, Ribadavia (Ourense), Gerona, Oviedo, Tudela(Navarra), Toledo, Plasencia (Cáceres), Segovia, Besalú (Gerona), Ávila, León, Tortosa(Tarragona), etc.].

miércoles, 27 de enero de 2010

PARA DISFRUTAR

Cuando cae la noche Córdoba se convierte en mágica. Entramado de callejuelas cerca del centro conforman un barrio, el de Santa Marina donde todo aquél que se atreve a pasearlo para disfrutarlo, se siente como en casa. Pasos incansables que daremos olvidándonos del tiempo y tranportándonos a épocas anteriores. Descubrir cada rincón cuando cae la noche nos permite disfrutar con los cinco sentidos. Una experiencia inolvidable.

2 comentarios:

Ramón dijo...

Sánchez, estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchas veces nos obsesionamos con salir a buscar otros destinos fotográficos donde dar rienda suelta a nuestra creatividad (ojo que está muy bien), pero la pregunta del millón se me viene a la cabeza:
¿realmente apreciamos, valoramos y disfrutamos ese escenario mágico que tenemos y que nos comentas?
Yo en la medida de lo posible lo intento.
El ejercicio es bien sencillo: salir a pasear, desconectar absolutamente de todo y dedicarte a mirar, mirar y mirar. Da igual que pases por la misma calle 20 días seguidos, sabiendo mirar te darás cuenta que cada día que pases descubrirás cosas nuevas que no viste el día anterior.

¡¡Vaya rollo que he soltado!! ;)

Esther C.B. dijo...

Preciosa imagen. Buenísima foto