Datos personales

Mi foto
Castro del Río (Córdoba). 1967 Autor de los libros Córdoba. 75 y algo más(Diputación Provincial de Córdoba) y Esencia de Sefarad (Editorial Almuzara). Premio Córdoba de Periodismo 2008.Fiambrera de Plata del Ateneo de Córdoba 2009. Redactor gráfico de Diario Córdoba. Presidente de la Delegación en Córdoba de la Asociación Nacional de los Informadores Gráficos de Prensa y Televisión. Cerca de 20 premios tanto a nivel nacional como internacional.Más de 90 exposiciones individuales y colectivas, tanto en Córdoba y provincia como fuera de ella [Fez, Marrakech, Tetuán(Marruecos), Nüremberg(Alemania),Madrid, Jaén, Sevilla, Andorra, Valladolid, Ribadavia (Ourense), Gerona, Oviedo, Tudela(Navarra), Toledo, Plasencia (Cáceres), Segovia, Besalú (Gerona), Ávila, León, Tortosa(Tarragona), etc.].

domingo, 3 de abril de 2011

POESÍA ERES TÚ

Anoche comenzaba con una cabalgata la inauguración oficial de Cosmopoética. En el desfile se podía escuchar recitar poesía, ver algunas acrobacias de saltarines, música, etc. A modo de repetición no se cansaban de decir por los micrófonos que poesía eres tú. Todos somos creadores, y...... creadoras.
El mes de abríl ha despegado con fuerza y para los fotógrafos aterrizará cuando llegue el final de la feria de Mayo. Tendremos muchas actividades y además de todo eso la campaña electoral como remate. En fín que hay que coger fuerzas.






Aquí os dejo unas fotos que hice en el momento de comenzar este espectáculo. Y el enlace de Cosmopoética por si os animáis a asistir a algún acontecimiento.

http://www.cosmopoetica.es/

No hay comentarios: