Datos personales

Mi foto
Castro del Río (Córdoba). 1967 Autor de los libros Córdoba. 75 y algo más(Diputación Provincial de Córdoba) y Esencia de Sefarad (Editorial Almuzara). Premio Córdoba de Periodismo 2008.Fiambrera de Plata del Ateneo de Córdoba 2009. Redactor gráfico de Diario Córdoba. Presidente de la Delegación en Córdoba de la Asociación Nacional de los Informadores Gráficos de Prensa y Televisión. Cerca de 20 premios tanto a nivel nacional como internacional.Más de 90 exposiciones individuales y colectivas, tanto en Córdoba y provincia como fuera de ella [Fez, Marrakech, Tetuán(Marruecos), Nüremberg(Alemania),Madrid, Jaén, Sevilla, Andorra, Valladolid, Ribadavia (Ourense), Gerona, Oviedo, Tudela(Navarra), Toledo, Plasencia (Cáceres), Segovia, Besalú (Gerona), Ávila, León, Tortosa(Tarragona), etc.].

miércoles, 27 de abril de 2011

NUBES

Después de la tormenta siempre viene la  calma. Tras una Semana Santa pasada por agua empieza a salir el sol. Esta tarde había una luz estupenda y aproveché para captar estas dos imágenes. Pero podréis observar que también comienzan a aparecer nubes en el horizonte. Todas las previsiones apuntan a que el Mayo empieza con agua. Tal vez con mucha agua.
Así que tengamos preparados el paraguas y el chubasqueros para atrevernos a ir a ver las cruces que hay por diferentes enclaves de nuestra ciudad, a asistir a la Batalla de la Flores, o a participar en la manifestación del 1 de Mayo.
Cuando venga el calor nos acordaremos de este agua y de estas temperaturas.



No hay comentarios: