Datos personales

Mi foto
Castro del Río (Córdoba). 1967 Autor de los libros Córdoba. 75 y algo más(Diputación Provincial de Córdoba) y Esencia de Sefarad (Editorial Almuzara). Premio Córdoba de Periodismo 2008.Fiambrera de Plata del Ateneo de Córdoba 2009. Redactor gráfico de Diario Córdoba. Presidente de la Delegación en Córdoba de la Asociación Nacional de los Informadores Gráficos de Prensa y Televisión. Cerca de 20 premios tanto a nivel nacional como internacional.Más de 90 exposiciones individuales y colectivas, tanto en Córdoba y provincia como fuera de ella [Fez, Marrakech, Tetuán(Marruecos), Nüremberg(Alemania),Madrid, Jaén, Sevilla, Andorra, Valladolid, Ribadavia (Ourense), Gerona, Oviedo, Tudela(Navarra), Toledo, Plasencia (Cáceres), Segovia, Besalú (Gerona), Ávila, León, Tortosa(Tarragona), etc.].

martes, 20 de julio de 2010

YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO


Os preguntaréis que donde me he metido este tiempo. Pues he estado trabajando muchísimo e involucrado en varios proyectos que me han absorbido mucho tiempo. Os comento que en este periodo he inaugurado la exposición Córdoba, Ciudad de Culturas en el Instituto Cervantes de Fez en Marruecos, también he participado en una exposición colectiva que se ha inaugurado en Nüremberg(Alemania), además estoy preparando otras exposiciones, publicaciones, y un largo etcétera que os iré contando. Bueno y a todo esto hay que añadir el trabajo diario en mi periódico. En fin que no paro y que estoy deseando que lleguen las vacaciones para tomar fuerzas y cargar las pilas para después del verano continuar trabajando.
En estos días iré incluyendo cositas en el blog y así hasta que me vaya de vacaciones.
En la foto que véis estoy a la entrada de la Medina de Fez con el precioso catálogo, traducido al árabe, que se ha realizado para este acontecimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo a la red, paisano

A. Morales dijo...

creí que te habías perdido en el desierto, bienvenido y un saludo

Mike S. Blueberry antes Mike Donovan dijo...

Temíamos que te hubiesen secuestrado los tuaregs y aprovechases para sacarles unas fotillos... deleitanos con fotos de esas que hacen pensar