Datos personales

Mi foto
Castro del Río (Córdoba). 1967 Autor de los libros Córdoba. 75 y algo más(Diputación Provincial de Córdoba) y Esencia de Sefarad (Editorial Almuzara). Premio Córdoba de Periodismo 2008.Fiambrera de Plata del Ateneo de Córdoba 2009. Redactor gráfico de Diario Córdoba. Presidente de la Delegación en Córdoba de la Asociación Nacional de los Informadores Gráficos de Prensa y Televisión. Cerca de 20 premios tanto a nivel nacional como internacional.Más de 90 exposiciones individuales y colectivas, tanto en Córdoba y provincia como fuera de ella [Fez, Marrakech, Tetuán(Marruecos), Nüremberg(Alemania),Madrid, Jaén, Sevilla, Andorra, Valladolid, Ribadavia (Ourense), Gerona, Oviedo, Tudela(Navarra), Toledo, Plasencia (Cáceres), Segovia, Besalú (Gerona), Ávila, León, Tortosa(Tarragona), etc.].

martes, 21 de febrero de 2012

JOSEFINA MOLINA Y EL BRUJO

Hoy a la cineasta cordobesa Josefina_Molina se la reconoce con el título de Hija Predilecta de Andalucía Y al lucentino  Rafael Álvarez "El Brujo" con la Medalla de Andalucía. Ambos son personas cercanas, de trato exquisivo y que se dejan querer.
Recientemente Josefina ha sido galardonada con el Goya de Honor de la Academia del cine y ahora desde Andalucía se hace justicia.
Creo que aún no se le ha reconocido lo suficiente en nuestra ciudad, pero llegará ese momento. El actor ha estado ya numerosas veces en el Gran Teatro de Córdoba demostrando su gran valía.
Muchas felicidades y que disfrutéis del premio.

No hay comentarios: