Datos personales

Mi foto
Castro del Río (Córdoba). 1967 Autor de los libros Córdoba. 75 y algo más(Diputación Provincial de Córdoba) y Esencia de Sefarad (Editorial Almuzara). Premio Córdoba de Periodismo 2008.Fiambrera de Plata del Ateneo de Córdoba 2009. Redactor gráfico de Diario Córdoba. Presidente de la Delegación en Córdoba de la Asociación Nacional de los Informadores Gráficos de Prensa y Televisión. Cerca de 20 premios tanto a nivel nacional como internacional.Más de 90 exposiciones individuales y colectivas, tanto en Córdoba y provincia como fuera de ella [Fez, Marrakech, Tetuán(Marruecos), Nüremberg(Alemania),Madrid, Jaén, Sevilla, Andorra, Valladolid, Ribadavia (Ourense), Gerona, Oviedo, Tudela(Navarra), Toledo, Plasencia (Cáceres), Segovia, Besalú (Gerona), Ávila, León, Tortosa(Tarragona), etc.].

lunes, 26 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

Este año llega a su fin. Es el momento de reflexionar acerca de todo lo que hemos vivido y ponerlo en una balanza. A pesar de los momentos tan duros que vivimos pensemos siempre en lo positivo y tratemos de eliminar de nuestra mente lo negativo. Yo estoy feliz. Y a mi alrededor intento contagiarlo. Algunos proyectos han salido adelante y la mayoría de las personas de mi círculo tienen trabajo, y sobre todo tienen salud, mucha salud.
El año que viene debemos luchar contra muchas cosas para alcanzar nuestras metas, pero con tesón y esfuerzo creo que todo lo que nos propongamos lo vamos a conseguir.
Estos días tenemos derecho a relajarnos un poquito y ofrecer algo de nosotros a los demás. Así que pongamos todos de nuestra parte para que la felicidad y la alegría forme parte de nuestra vida al menos este año que vamos a comenzar en breve. No todo se acaba ni se empieza con la entrada del nuevo año, así que desde ahora mismo vamos a ser positivos y luchar por conseguir un mundo mejor, pero empecemos por lo que tenemos a nuestro lado.
Feliz 2012

1 comentario:

Esther Cortés Bueno dijo...

Muchas gracias por tus ánimos para el nuevo año