Datos personales

Mi foto
Castro del Río (Córdoba). 1967 Autor de los libros Córdoba. 75 y algo más(Diputación Provincial de Córdoba) y Esencia de Sefarad (Editorial Almuzara). Premio Córdoba de Periodismo 2008.Fiambrera de Plata del Ateneo de Córdoba 2009. Redactor gráfico de Diario Córdoba. Presidente de la Delegación en Córdoba de la Asociación Nacional de los Informadores Gráficos de Prensa y Televisión. Cerca de 20 premios tanto a nivel nacional como internacional.Más de 90 exposiciones individuales y colectivas, tanto en Córdoba y provincia como fuera de ella [Fez, Marrakech, Tetuán(Marruecos), Nüremberg(Alemania),Madrid, Jaén, Sevilla, Andorra, Valladolid, Ribadavia (Ourense), Gerona, Oviedo, Tudela(Navarra), Toledo, Plasencia (Cáceres), Segovia, Besalú (Gerona), Ávila, León, Tortosa(Tarragona), etc.].

jueves, 16 de septiembre de 2010

TRECE O DOCE MÁS UNO

Por si hay alguien que aún no se ha enterado el próximo día 29 estamos convocados los trabajadores a una huelga general por parte de los sindicatos. Pues bien desde la fachada de la sede de CCOO llevan ya muchos día con un cartel nos muestran cuantos día faltan para la huelga. Y pensando cuando sería ideal mostrar este cartel en este blog pensé que hoy sería un buen día.
Para algunos el que aparezca el número 13 o el 12 más 1 sería fatal porque este número le da mala suerte. Pero para otro ni fu ni fa. En fin que como veremos el día de la huelga todos habremos ganado. Los que están a favor dirán que el seguimiento ha sido masivo y que el pais se ha paralizado. Y la parte contraria dirá que la incidencia ha sido escasa.
Lo de siempre.
Lo cierto es que quedan algunos días para que la gente analice la situación y haga lo que crea conveniente.
Yo ya sé lo que voy a hacer.

No hay comentarios: