Datos personales

Mi foto
Castro del Río (Córdoba). 1967 Autor de los libros Córdoba. 75 y algo más(Diputación Provincial de Córdoba) y Esencia de Sefarad (Editorial Almuzara). Premio Córdoba de Periodismo 2008.Fiambrera de Plata del Ateneo de Córdoba 2009. Redactor gráfico de Diario Córdoba. Presidente de la Delegación en Córdoba de la Asociación Nacional de los Informadores Gráficos de Prensa y Televisión. Cerca de 20 premios tanto a nivel nacional como internacional.Más de 90 exposiciones individuales y colectivas, tanto en Córdoba y provincia como fuera de ella [Fez, Marrakech, Tetuán(Marruecos), Nüremberg(Alemania),Madrid, Jaén, Sevilla, Andorra, Valladolid, Ribadavia (Ourense), Gerona, Oviedo, Tudela(Navarra), Toledo, Plasencia (Cáceres), Segovia, Besalú (Gerona), Ávila, León, Tortosa(Tarragona), etc.].

lunes, 14 de noviembre de 2011

CASI 20 AÑOS



Han pasado ya casi 20 años desde que se inauguró la Exposición Universal de Sevilla, más conocida como la Expo 92. Paseando por la Isla de la Cartuja me acordaba de como la viví en esos momentos. Hoy día además de los edificios que ha quedado se pueden ver en el suelo restos de aquella época. He recordado las fotografías que hice en esa fecha y estas tres fotos actuales las he pasado a blanco y negro para rememorar ese acontecimiento internacional.
Para los que no lo conocieron les dejo este enlace que he encontrado donde se describe bastante bien lo que fue este acontecimiento.
http://www.expo92.es/principal/index.php

miércoles, 2 de noviembre de 2011

MUCHAS FLORES

Llevamos varios días viendo los cementerios llenos de personas que acuden a llevar unas flores a sus seres más queridos. Al menos sabemos que como mínimo una vez al año habrá alguien que se acuerde de los que fallecieron.